logo 6
CONSULTORÍA TÉCNICA

Consultoría técnica

IPSUMEnergy ofrece servicios de consultoría que ayudan a las empresas a tomar decisiones estratégicas, mejorar su desempeño y alcanzar sus objetivos. Contamos con un equipo de consultores altamente capacitados y expertos en diversas áreas, brindando una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Enfocados en la calidad y la atención al cliente, nos esforzamos por trabajar estrechamente con ellos, comprendiendo sus necesidades y desafíos para ofrecer soluciones personalizadas.

La consultoría en ingeniería es un servicio valioso y esencial para empresas, y obras de construcción. Se trata de un asesoramiento técnico especializado que ofrece una variedad de servicios para mejorar la productividad, rentabilidad y eficiencia de cualquier proyecto o empresa.

Nuestra consultoría en ingeniería se enfoca en brindar soluciones y recomendaciones personalizadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Entre los servicios más comunes que ofrecemos en nuestra consultoría en ingeniería se encuentran el análisis y diseño de proyectos, cálculo y dimensionamiento de instalaciones, licencias y estudios de viabilidad técnica y económica, evaluación de riesgos y seguridad en proyectos, asesoramiento en gestión de proyectos, control de calidad y supervisión de obras, asesoramiento en la compra de energía, entre otros.

La consultoría en ingeniería resulta especialmente útil en el sector de la construcción, ya que ayuda en la planificación y diseño de instalaciones y maquinaria, gestiona permisos y trámites necesarios para la construcción, y evalúa riesgos y seguridad en el entorno de la construcción.

Si busca mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos, no dude en contactarnos y evaluaremos cómo podemos ayudarle.